Nos despedimos
Fanátiko cerrará sus puertas a principio de verano, pero de momento sólo la tienda física. La web seguirá activa un par de meses más. Así que no te preocupes si tienes alguna reserva pendiente, vamos a completar todos los pedidos. Seguiremos atendiendo por WhatsApp, Email e Instagram como hasta ahora, hasta que todo esté en orden. Así que, para cualquier consulta o ayuda, podrás comunicarte fácilmente con nosotros.
Han sido muchos años disfrutando y trabajando con estos pequeños cabezones. En este tiempo, no sólo hemos puesto nuestros conocimientos de marketing en funcionamiento, sino que nos hemos rodeado de nuevos amigos con los que compartimos una afición.
Hemos alargado esto por vosotros, porque no queremos dejaros.
Todos los que estáis leyendo estas líneas... Los que alguna vez habéis hecho una compra en Fanátiko... Todos los que nos habéis apoyado de una u otra manera. Sólo tenemos palabras de agradecimiento.
Pero, ha llegado el momento de parar y centrarnos en el nuevo proyecto que tenemos entre manos, del que ya he comentado algo anteriormente (pero del que no puedo decir nada más, de momento). Teníamos pensado compaginarlo, pero está resultando imposible y tenemos mucha ilusión por lo que viene.
No sé si es el fin de Fanátiko como marca, pronto lo tendremos claro... De lo que estoy seguro es que sí va a ser el fin de Fanátiko como tienda de Funkos.
Gracias de nuevo por acompañarnos en esta aventura que tanto hemos disfrutado.
No es un adiós, es un...
¡HASTA PRONTO!
Y para hacer esta marcha menos pesada, ponemos
TODO NUESTRO STOCK A PRECIOS IRRESISTIBLES.
CON DESCUENTOS DE HASTA EL -80%.
¡QUÉ LO DISFRUTES!